miércoles, junio 14, 2006

Opinión / Inglaterra - Paraguay

Para comenzar
Hijo lo justo. Manejando sus potencialidades, los británicos iniciaron su participación en la cita mundialista. Sólo basto el autogol de Gamarra, tras centro al área chica de Beckham, para lograr el único y definitivo gol del macht. De ahí en más los blancos, estuvieron muy atentos en defensa, anticipando cualquier posibilidad de creación de los guaraníes. En la ofensiva, sorprendió la constancia del lungo Peter Crouch, quien fue elemento distractor de la defensa albirroja.
Los paraguayos se mostraron dubitativos en medio campo, y errados en el pase. Un gol tempranero y la lesión de su golero, quizás variaron la propuesta planteada por el “maño” Ruíz. Es para resaltar, la falta de fútbol de Owen y Santa Cruz, que en ningún momento fueron generadores de peligro en las áreas rivales.
Lo justo hizo necesario, sirvió a los ingleses para salir de este debut, la mejora determinará su andar en el mundial. Para los guaraníes, el trago inglés pasó, ahora queda la recuperación para intentar estar entre los 16 mejores.
Photobucket - Video and Image Hosting
Paraguay
Justo Villar (22-Aldo Bobadilla '8); Carlos Gamarra, Julio César Cáceres, Denis Caniza, Delio Toledo (Jorge Núñez '82); Cristian Riveros, Roberto Acuña, Carlos Paredes, Carlos Bonet (Nelson Cuevas '68); Roque Santa Cruz, Nelson Haedo Valdez.
DT: Aníbal Ruiz
Inglaterra
Paul Robinson; Gary Neville, Rio Ferdinand, John Terry, Ashley Cole; David Beckham, Frank Lampard, Steven Gerrard, Joe Cole (Owen Hargreaves '83); Michael Owen (20-Stewart Downing '55), Peter Crouch.
DT: Sven-Goran Eriksson

Powered by Blogger
BlogsPeru.com

 Bitacoras.com
Google
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. onetreehill.forum.free.fr/radio.blog/?autoplay=78