viernes, febrero 03, 2006

Opinión / Chau Hildebrandt

Si la actualidad política que se avecinaba en estas elecciones era llena de sarcasmos entre derechos, centros e izquierdos; se le sumaba a ello programas políticos de proclive cercanía al conservadurismo de los Romero and Woodman Co.
Quizás, se podía atenuar ello con el programa diario de Hildebrandt. Pero avisorando lo que se avecinaba, en su último programa deslizó el cese del mismo. Cosa que quedó confirmada con el comunicado emitido durante el programa del lacso Gúzman.
Y ahora qué, tendremos que soportar a la beneficiada con el dinero del fujimorimo, Rosa M. Palacios; al humillado Lucar, quien se encarga de emitir en su programete, como se filman películas pornográficas en Lima; a la sagaz y siempre acusiosa Jessica Tapia en el "imparcial" Panorama; al programa de escritorio de los Ivcher, dirigido por la Valenzuela; o derrepente recurrir al cable, y soportar al hombre de alfombra de la derecha como lo fue y es D´Althaus.
Encontrar alternativas en este sombrío panorama es bastante complicado.
Te extrañaremos chato.......

1 Comments:

At 7:00 p.m., Blogger f.d. said...

Se rumorea que quizás entre al 9, ya q la periodista Magaly Medina, la misma q andaba en "broncas" con el periodista echado, y quien le cedió el único espacio que le brindaba la televisión peruana para hacer la denuncia del cheque del escándalo, estaría apadrinando su llegada. Esperemos q así sea, ya que Hildebrandt podrá ser una persona irritante en algunos casos que no debería, pero debemos admitir que en política es uno de los más incisivos y denunciantes, imprescindible para estos tiempos electorales. He visto el programa de "Chichi" (ahora de lunes a viernes a las 11pm), y solo me causa gracia como quiere alardear de ser una periodista picante, cuando la realidad es otra, más aún cuando se refirió al cheque y a Ivcher el día lunes pasado.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Powered by Blogger
BlogsPeru.com

 Bitacoras.com
Google
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. onetreehill.forum.free.fr/radio.blog/?autoplay=78