viernes, abril 22, 2005

Opinión / Deletreando a Benedicto XVI

Image hosted by Photobucket.com


R - ey (seudo)

A - nacrónico

T - ruculento

Z - arista

I - nquisidor

N - o al progreso

G - ays (excluirlos del mundo)

E - liminar a la mujer

R - etrogrado

5 Comments:

At 12:00 p.m., Anonymous Manuel said...

¡Qué trizte y pobre la información que ofreces! Esta "opinión" deletreando un nombre no es un tema, no dice nada inteligente, no tiene nada de intelectual, y es incapaz de enriquecer en algo a alguien. Idel te ilustra, no ilustras nada.

 
At 12:19 p.m., Anonymous Anónimo said...

Usted es capaz de buscar mejor el origen de las cosas. Esto no habla muy bien de su crecimiento personal ni profesional. No creo que su límite sea tan bajo. Aquí podrá encontrar algo serio con lo que informarse sobre Benedicto XVI. http://www.aciprensa.com/benedictoxvi/biografia.htm

 
At 12:52 p.m., Anonymous Ana Liz Torres said...

me sorprende un "comentario" asi de ud, lo crei mas inteligente, disculpeme si lo ofendo pero creo que alguien que se cree capaz de criticar a las persona como si las conociera muy bien, tambien es capaz de aceptar criticas;me parece que su opinion con respecto a benedicto es muy repetida ya, uds es uno mas que lo critica y no creo que sus comentarios tenga mucha importancia , creo que antes de lanzar un comentario debe informarse mas,bueno y viendo q ud se toma la libertad de hacer juicios sobre otra persona a la q no conoce.. yo me tomo la libertad de hacer una crítica constructiva de alguien que conoces algo.

 
At 11:13 p.m., Blogger Idel te ilustra said...

Vaya, que bueno que digan algo, así les sirve para que se informen sobre este personaje... Y por si acaso no hay pica pica...

 
At 5:26 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me parece interesante la forma de describir a este personaje, lamentablemente algunas personas no lo van a comprender, lo bueno sería que si alguien le encuentra algo bueno pues lo comente y no sólo se queje no?

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Powered by Blogger
BlogsPeru.com

 Bitacoras.com
Google
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. onetreehill.forum.free.fr/radio.blog/?autoplay=78