miércoles, junio 14, 2006

Opinión / Argentina - Costa de Marfil

Efectividad 2 - Ingenuidad 1
Con un primer tiempo desdibujado y engañoso, en donde los marfileños fueron avasalladores por donde atacasen, primó la efectividad argentina para llevarse los primeros 3 puntos en su inicio mundialista. Cierto es que era ya previsible el poco juego en conjunto que ofrencían los platenses y obvia las ingenuidades defensivas de los africanos. Quizás esto partido fue una prueba de ello. Argentina fue eficaz y contudente, "los elefantes" carecieron por su parte de solidez defensiva a pesar de mostrar mucha dinámica de tres cuartos en adelante.
El segundo tiempo, mostró a los albicelestes más compactos en defensa y a los capitanéados por Drogba, carentes de ideas para revertir el resultado.
El macht mostró que los ríoplatenses deberán mejorar para pretender más de los que aspiran, para los africanos deberá primar el juego en conjunto más que la dinámica y sólo el ataque.


Photobucket - Video and Image Hosting


Argentina. Abbondanzieri; Ayala, Sorin, Heinze, Burdisso; Cambiasso, Mascherano, Riquelme (Aimar, min.92); Maxi Rodríguez, Crespo (Palacio, min.63) y Saviola (Lucho González, min.75).

Costa de Marfil. Tizie; Meité, Kolo Toure, Boka, Eboue; Zokora, Akale (Bakari Kone, min.61), Yaya Toure; Kalou (Dindane, min.55), Drogba y Keita (Arouna Kone, min.76).
Goles: 1-0. Min, 24. Crespo. 2-0. Min, 37. Saviola. 2-1. Min, 83. Drogba.

Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL). Amonestó a: Mascherano (Min.40), Heinze (Min.48), Saviola (Min.50) y Lucho González (Min.80) por Argentina; y Eboué (Min.60) y Drogba (Min.90) por Costa de Marfil.

Estadio: AOL Arena de Hamburgo.

Powered by Blogger
BlogsPeru.com

 Bitacoras.com
Google
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. onetreehill.forum.free.fr/radio.blog/?autoplay=78